martes, 4 de agosto de 2009

Saludos desde Strasbourg.


Buenas tardes desde Strasbourg. Después de una noche de viaje sin incidentes llegamos al final de nuestra primera etapa. Dada la buena hora a la que llegamos decidimos ir a comer al socorrido Mc Donalds para que nuestra peque aguante la tarde con los niveles de azúcar correctos teniendo en cuenta que está acelerada cómo una moto.

Gracias a las habilidades de Mª Teresa, nuestro inestimable GPS, conseguimos llegar al Etap Hotel Strasbourg la Vigie, muy cerquita de la ciudad. La habitación está estupenda, aire acondicionado, cama doble y una litera para la peque, ducha, lavabo y TV. Lo necesario para pasar una noche y retomar el camino.

Después de una siesta reparadora decidimos dar una vuelta para estirar las piernas y tomarnos un heladito en el mismo lugar dónde comimos al mediodía. Ingenuos de nosotros. Sólo os diré que tuvimos en nuestra contra a todos los paneles móviles publicitarios. Seguimos las indicaciones cuando aparecían, lo malo es que desaparecían en un instante y que mientras advertimos que es lo que sucedía, allí tenéis a 3 turistas perplejos mirando para todos lados con cara de asombro. El caso es que acabamos volviendo al hotel, atracando nuestra bolsa de la comida del coche y cenando en nuestra habitación. Un poco de embutido, pan de molde tiernecito, una ducha y a descansar.

Besitos a todos.