Hace tiempo que no sentía pena al volver, costaba un poco pero...
Este viaje ha supuesto algo más que momentos placenteros y curiosidades y paisajes vistos con los ojos. Volvemos con la maleta llena de sensaciones no habituales, la pequeñez, la inmensidad, la soledad placentera, la majestuosidad, la inmersión en la belleza, lo ínfimo, lo enorme, el ambiente, el clima a veces sereno otras amenazante por lo increíble.
En fin, escribimos esta entrada ya desde París, dónde hacemos una parada para que nuestra peque disfrute una vez más de Disneyland, dónde nos agotaremos felizmente por ver su cara en tantos momentos durante el día.
Noruega nos ha brindado preciosas instantáneas incluso en el momento de nuestra partida. Empezando por unos rayos del preciado sol sobre Sognefjord, el fiordo de los sueños y haciéndonos pequeñitos ante las siguientes escenas.
Tan sólo deciros de Noruega, que los tópicos sobre la belleza del país, los fiordos y su naturaleza se quedan pequeños ante lo que de verdad te ofrece este país.
2 comentarios:
Hola Hola !!!
No se a que me suena el transfondo de este post... La sra MELANCOLIA y NOSTALGIA ha hecho acto de presencia.!
Recuerdas que te lo dije en un post hace varios dias ? Y tu respondistes , no no que tiene que haber vuelta que tiene que haber fin , YA !
Al final lo que es de verdad es una PUT...., pues en un viaje tan magnifico y grande como este aunamos belleza,estar en compañia de los nuestros y compartiendo toda esa maravilla que empapa nuestros sentidos, anulando toda esa rutina y todo aquello tan desagradable que no nos gusta del resto del año y que a distancia podemos juzgar en frio.
Me parece que vas entendiendo algo mas mis depres post vacacionales, si si esas que como fantasmas no deseados y reiterativos se van colando siempre.
En fin os deseo todo todo lo mejor para el final y para todos esos viajes que vendran.
Jajajajjaja!! La verdad es que esta entrada estaba casi dedicada a ti. La verdad es que hemos disfrutado mucho, y han sido con mucha diferencia de las mejores vacaciones que hemos vivido. Ahora vuelta a la normalidad y disfrutar de nuestras cosas y de nuestra gente. Eso también vale mucho.
Besos después de un día agotador en Disney Paris y mañana nos ponemos en marcha cap a Barcelona.
Os vemos en nada.
Publicar un comentario